• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Emisora
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Camino

Astillero señalizará Camino

Radio Camino de Santiago 4 noviembre, 2020


Fondo

¡DESCARGA NUESTRA APP GRATUITA!



Astillero señalizará el tramo del Camino Lebaniego y del Camino Norte
La junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Astillero, presidida por el alcalde, Javier Fernández Soberón, ha aprobado la nueva señalización del Camino Lebaniego y el Camino de Santiago a su paso por el término municipal.

Con esta medida, el equipo de gobierno local pretende facilitar el paso de los peregrinos por Astillero y Guarnizo, además de dar a conocer los diversos servicios que ofrece el municipio.

Los caminantes pasarán por las principales calles donde podrán hacer acopio de comida, provisiones y otro tipo de material.

También podrán disfrutar de la oferta gastronómica, de los diferentes alojamientos donde descansar y dormir y de otros servicios importantes.

Para ello, se instalarán señales horizontales, en el suelo, y señales verticales que estarán ubicadas en puntos estratégicos de Astillero y Guarnizo.

Además, también se instalarán paneles informativos de los diversos trayectos y de los puntos emblemáticos de más interés para visitar y conocer en el municipio.

Astillero señalizará el tramo del Camino Lebaniego y del Camino Norte:

«Queremos que los peregrinos y caminantes conozcan y disfruten de Astillero y Guanizo, de sus parajes naturales, de sus lugares de descanso y de la amable acogida que la gente de este pueblo siempre da» ha declarado Soberón.

En este sentido, el regidor astillerense hecho hincapié sobre las bondades y servicios que ofrece el municipio, una realidad que los visitantes tienen que conocer, el tramo del Camino Lebaniego y del Camino Norte

«Los visitantes tienen que conocer y disfrutar lugares como Las Marismas, el parque de La Cantábrica, Muslera y también el comercio local. Tienen que conocer la oferta gastronómica y todos los servicios que Astillero y Guarnizo ofrecen. Cuando nos conozcan, estarán deseando volver» ha añadido.

LEER MÁS…

FUENTE: ELFA RADIO


Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Etiquetado como:.

Publicación anterior