Cultura, arte e historia

El Oráculo de las Virtudes de Natália Ferreira

Radio Camino de Santiago 15 enero, 2021


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.
El Oráculo de las Virtudes de Natália Ferreira: El oráculo consta de 28 cartas con importantes virtudes para el Camino y para la vida. Cuenta con una virtud de honor, realizada especialmente para el proyecto por el educador, conferencista, filósofo y docente Mario Sergio Cortella; con una virtud especial producida amorosamente para la versión en español por una amiga de Natália, Amaia Ariztegi, socióloga y guía de viajes profundos; y con cuatro fichas en blanco más, con ilustraciones significativas del Camino, para ser realizadas a mano durante el recorrido o en algún momento importante.

Procesos de comprensión y evolución.

Las 32 cartas pueden representar un ciclo o etapas del Camino.  Agregamos una tarjeta complementaria para abrir el oráculo con el mapa de las principales etapas del camino francés, formando un camino de ciudades y virtudes, con el objetivo de conectar y traer información y fluidez a la experiencia.  Acompaña un librito con las virtudes y su hermosa caja.
El desarrollo y fortalecimiento de las virtudes son necesarios en el Camino, pero también imprescindibles en la vida, para la autopercepción, en la dinámica de grupos y reflexiones en la familia. Los peregrinos, profesores, terapeutas, profesionales del bienestar o cualquier persona que quiera estar a gusto con su vida pueden utilizar y disfrutar del Oráculo.
El propósito es poder despertar el poder de las virtudes para traer más ligereza, alegría y plenitud a la vida de las personas.
 Natália Ferreira✨🌻
 Gratitud en el corazón ❤️
🌻Oráculo de las Virtudes del Camino de Santiago🌻

 

Participe en este movimiento de los que aman compartir, comparte esta idea.
¡Apoye este contenido y ayude a difundir las virtudes en todo el mundo!
🌻¡Consigue el tuyo ahora mismo!
Por el WhatsApp +34622262431  el precio es 26 euros (si es fuera de Navarra más gastos de envío).

Etiquetado como:.

Publicación anterior