• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Emisora
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Camino

Empresarios mexicanos en el Camino

Radio Camino de Santiago 22 marzo, 2022


Fondo

¡DESCARGA NUESTRA APP GRATUITA!



Un nutrido grupo de empresarios mexicanos y sus parejas llegaron hace un par de lunas a la ciudad del Apóstol tras meterse una buena pateada desde el municipio lucense de Sarria, que como saben o deberían saber es un punto de partida muy habitual para miles de peregrinos por distar justo cien kilómetros de Santiago (los mínimos necesarios para conseguir la Compostela, es decir, el diploma acreditativo de haber recorrido el Camino).

Todos ellos procedían de Guadalajara y tardaron cinco días, a veinte kilómetros de media por jornada, en alcanzar su destino. Algo cansados y muy felices, los peregrinos celebraron su llegada compartieron mesa y mantel en el restaurante Pedra Santa, que capitanean Celsa Gómez y Javier Abalo en San Marcos, y al ágape se unieron los fundadores de la empresa compostela Ferrecal, Francisco y su mujer, Mari Carmen, quienes hicieron de anfitriones y dejaron el pabellón bien alto.

¿Que cómo estaba la comida? Fantástica, como siempre. Durante el encuentro, los empresarios mexicanos y la pareja anfitriona compartieron un sinfín de anécdotas sobre el Camino de Santiago y sus tierras de origen, destacando los estrechos lazos que unen al país azteca y España.

En la foto podemos ver a Federico Amescua, Gerardo Miranda, Marcial Gómez, Alfonso Sanabria, Rafael Pérez de Alba, Tania Elísabeth Gómez, Rebeca Yukie, Ana Paula Vargas, Ana María Pérez y Elsa de la Torre, quienes representan en su país sectores tan dispares como la agricultura, el farmacéutico, ganadero, la construcción, medios de comunicación o la abogacía. Desde aquí les deseamos una feliz estancia. Y ¡¡viva México!!

LEER MÁS…

FUENTE: EL CORREO GALLEGO


Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Etiquetado como:.

Previous episode