• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Servicios
  • DONAR
  • Contacto
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Eventos y más
  • keyboard_arrow_right Fairway regresa con fuerza al Palacio de Congresos

Eventos y más

Fairway regresa con fuerza al Palacio de Congresos

Radio Camino de Santiago 9 octubre, 2021


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Fairway regresa con fuerza al Palacio de Congresos, el único fórum profesional sobre el Camino de Santiago que integra feria y congreso, celebrará su cuarta edición entre los próximos 7 y 9 de noviembre. Tras la parada obligada debido a la situación sociosanitaria, el evento regresa con fuerza al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital gallega con prácticamente toda la superficie expositiva vendida. La cita engrosa, de este modo, el calendario de eventos presenciales en Santiago, contando con una excelente acogida por parte de los profesionales del sector.

Así lo han comunicado los directores de Fairway, Manuel Oreiro, Ana Trevisani y Tono Mugico, quienes adelantan que “en esta cuarta edición, se apostará por un formato híbrido -presencial y online-. La temática se centrará en la sostenibilidad como hoja de ruta y compromiso de futuro para la nueva gestión del Camino de Santiago”. La adaptación del evento a la “nueva normalidad” favorece la incorporación de un espacio “mucho más internacional, reconduciendo los contactos a un entorno digital, lo que permitirá mejorar el número de encuentros del workshop”, explica Manuel Oreiro, co-director.

La renovada estructura da respuesta a las necesidades del sector turístico en general y vinculado al Camino en particular. “A pesar de las dificultades, los profesionales quieren encontrarse, escucharse y reiniciar el networking. Una posibilidad que se facilita gracias al formato híbrido de Fairway”, explican desde la organización. En este sentido, se están agendando reuniones tanto presenciales como telemáticas con teleoperadores de distintos países. En el caso de los encuentros virtuales, se desarrollarán con aquellos profesionales que, por las limitaciones actuales a la hora de viajar, no pueden asistir de modo presencial a la cita. Dichas reuniones estarán garantizadas a través de una plataforma multicliente, con una conexión rápida y segura.

En lo que a la feria se refiere, Ana Trevisani, co-directora, indica que “a día de hoy, el espacio ferial en el Palacio de Congresos ya se encuentra prácticamente cubierto”. Entre los expositores destaca “la presencia de comunidades autónomas por donde pasan las distintas Rutas Jacobeas (Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja, Cataluña…) que apuestan por Fairway como el escaparate idóneo para presentar sus destinos turísticos”. A estos se sumarán otros destinos limítrofes como Porto-Norte y asociaciones de los municipios del Camino, como la de Vía da Prata, la del Camino Francés a nivel España o la del Camino Portugués en Portugal.

LEER MÁS…

FUENTE: FAIRWAY2021

Etiquetado como:.

Publicación anterior