• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Servicios
  • DONAR
  • Contacto
  • Inicio
  • keyboard_arrow_right Noticias Alojamientos
  • keyboard_arrow_right HOY “LA CASA DE LAS SONRISAS” (Grañón) ¡¡¡Abre de nuevo sus puertas!!!

Noticias Alojamientos

HOY “LA CASA DE LAS SONRISAS” (Grañón) ¡¡¡Abre de nuevo sus puertas!!!

Radio Camino de Santiago 20 junio, 2020


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

¡Queridos amigos peregrinos!

Nos llena de ilusión poder deciros que volvemos a abrir las puertas de nuestra casa, el Albergue de donativo, con cena y desayuno, “La Casa de las Sonrisas” en Grañón (La Rioja) para todos, por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas, incluida la adaptación de las instalaciones teniendo en cuenta el aforo.

Los peregrinos disponen de la posibilidad de adquirir sábanas desechables y mascarillas de uso obligatorio dentro del albergue, así como de gel hidroalcohólico y desinfectante, bolsas de basura para las botas, etc.

Es obligatorio mantener la distancia social de seguridad entre peregrinos que no viajen en grupo o familia, y para ello, hay establecidos 2 turnos para las cenas y desayunos, asegurando así la distancia de seguridad y aforo en las zonas comunes, según marca la normativa.

Se ha habilitado una zona de recepción en planta baja para asegurar la entrada de los peregrinos de uno en uno, delimitada una zona de espera fuera con varias sillas con la distancia de 1.5 metros. Toda la información se encuentra explicada en carteles en varios idiomas.

En todo momento, estaremos pendientes para resolver las dudas que puedan surgir, así como del mantenimiento de la limpieza de baños y zonas comunes cada 2 horas, como recomiendan las autoridades sanitarias.

 

[metaslider id=12622]

 

No restará todo ello, nuestra labor de acogida tradicional, cercanía en el trato aunque sea a 2 metros y ambiente íntimo y familiar, como de costumbre, tratando de acompañar en todo lo que necesiten a los peregrinos para su descanso y camino, cuidando los unos de los otros, y por ello, con responsabilidad y respeto, cumpliendo con las medidas preventivas necesarias, durante el tiempo que sean necesarias.

 

¡OS ESPERAMOS!

¡Saludos a todos y buen camino en la vida!

ERNESTO Y NEKANE.

 

 

Etiquetado como:.

Publicación anterior