• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Emisora
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Camino

Iluminemos el Camino con Ferrero Rocher ¡¡¡VOTA PORTOMARIN!!!

Radio Camino de Santiago 11 noviembre, 2022


Fondo

¡DESCARGA NUESTRA APP GRATUITA!



Ferrero Rocher ya tiene a los finalistas para convertirse en el pueblo que más brille esta Navidad y entre los siete elegidos está Portomarín, cuya candidatura está apoyada por Astorga, el vencedor del año 2020 cuya iluminación navideña corrió a cargo de la firma. Los resultados se dieron a conocer en un evento presentado por Jesús Vázquez.

Las votaciones están ya abiertas hasta el 11 de diciembre, cuando se desvelará el ganador tras una primera eliminatoria. Se puede apoyar a los candidatos en la página de Ferrero Rocher, que bajo la campaña Juntos brillamos más ha presentado también a los otros seis pueblos que pelearán por ser el afortunado: Aínsa, en Huesca; Cazalla de la Sierra, en Sevilla; Chinchón, en Madrid; Mojácar, en Almería; Santillana del Mar, en Cantabria, y Sigüenza, en Guadalajara. En la web también se pueden ver los vídeos de cada uno de los participantes.

En las imágenes de Portomarín se puede ver a dos vecinos de la localidad, Rubén y Yaiza, que ponen de relieve el papel del Camino de Santiago a su paso por la localidad y el de los peregrinos, además de la gastronomía, el patrimonio, el paisaje y la cultura del municipio. También hablan vecinos de Astorga, que por las similitudes que unen a ambos pueblos, vinculadas a la ruta jacobea, apoyan al concello lucense en su carrera por ser “el pueblo que más brille esta Navidad”.

LEER MÁS…

FUENTE: EL PROGRESO

Premio Elías Valiña a los Amigos del Camino de Santiago de León


Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Etiquetado como:.

Publicación anterior