• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Servicios
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Alojamientos

La Casa de las Sonrisas se convierte en plató virtual

Radio Camino de Santiago 1 febrero, 2021


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Vivimos tiempos de cambio, tiempos donde muchos somos los que para adaptarnos a las nuevas circunstancias nos hemos reinventado.

Hemos visto nuevas formas de aprovechar al máximo nuestros recursos y saber hacer. Hemos descubierto capacidades dormidas y sorprendido, a nosotros mismos, de lo que ocurre cuando das lo mejor de ti a los demás.

Porque todo cobra sentido cuando te das. Cuando no piensas tanto en ti como en los demás, especialmente, en quienes más lo puedan necesitar. Cuando logras tomar perspectiva, cuando consigues ver más allá de lo aparente para descubrir el valor de lo que siempre tuviste enfrente.

Porque queríamos poder seguir sirviendo a los peregrinos, ahora en sus casas, devolverles tanto como siempre nos han dado. Por elegir nuestra casa cuando sus pies decían basta, ser ahora nosotros los que llamemos a sus puertas para seguir compartiendo camino, mantener la ilusión y el espíritu peregrino.

La Casa de las Sonrisas se convierte en plató virtual

Para mantener viva la llama y el calor de nuestro hogar. Para poder seguir acompañando cada día a todos los que ya formáis parte de esta gran familia y a todos los que nos vayáis conociendo día tras día. Mientras sucede este tiempo que esperamos profundamente esté sirviendo a todos para despertar, temporalmente, ¡La Casa de las Sonrisas se convierte en plató virtual!

Porque de un tiempo a esta parte ya no podemos servir acogida presencial a los peregrinos, ni alimento ni cobijo. Ni abrazos ni sonrisas, nos hemos propuesto seguir haciéndolo aunque sea de forma virtual. Doble plató, para radio y televisión. Porque la radio también se reinventa en su nueva versión 2.0, de lo que tendréis ¡pronto noticias!

Porque ya lo decía un refrán… “quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender”. Así que para poder mostraros y enseñaros lo mejor de nuestro amado Camino de Santiago, y llevar su espíritu hasta vuestros hogares ya que no podéis venir a él, con más necesidad que nunca, nos ha tocado aprender … tres, dos, uno,.. cámara… ¡¡¡acción!!!

Atentos a partir de ahora, en redes sociales y páginas webs, de la radio y nuevo canal de televisión online, donde os iremos compartiendo todas las novedades y estrenos de programas en vivo y en directo, que os acompañarán cada semana: www.radiocaminodesantiago.comwww.elcaminodesantiago.tv

 

 

Etiquetado como:.

Publicación anterior