Noticias Alojamientos

Las escuelas de Mansilla Mayor se convertirán en un albergue

Radio Camino de Santiago 16 febrero, 2021


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Las escuelas de Mansilla Mayor se convertirán en un albergue. La Junta Vecinal cede al Ayuntamiento de Mansilla Mayor el uso y gestión de las escuelas para la construcción de un albergue.

Se trata de un acuerdo histórico entre el Ayuntamiento de Mansilla Mayor y la Junta Vecinal. Tras más de dos años han logrado llegar a un acuerdo para la cesión de las escuelas del pueblo para construir un albergue municipal.

Así, este pasado sábado, ese ratificaba el acuerdo con una duración de veinte años. En el documento se contempla un plazo de cinco años para poner en funcionamiento el albergue. Todo ello condicionado a la obtención de financiación, para una inversión prevista que supera los 300.000 euros.

El Camino de Santiago Francés atraviesa este pequeño municipio que viene desarrollando un complejo plan en los últimos años para aprovechar su enorme potencial. A la reforma de la plaza de Villamoros, la recuperación de la Ruta de los Monasterios y el impulso dado a Sandoval se suma ahora la construcción del albergue.

Más información: León Noticias

 

Publicación anterior