• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Servicios
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Camino

Marcando el Camino golpe de spray

Radio Camino de Santiago 27 agosto, 2020


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

A escasos metros del Arco de San Benito, punto neurálgico y central del Camino de Santiago, se levanta ahora una obra que plasma a la perfección el espíritu jacobeo.

En una fachada de tres alturas, el grafitero leonés Manuel García dio rienda suelta a su creatividad para crear una obra que quiere resistir el paso del tiempo en la avenida Doctores Bermejo y Calderón.

Su obra ha causado tanta sorpresa que ha sido reconocido por su talento en el certamen mural ‘Villa de Sahagún’, un evento de arte urbano con el que el ayuntamiento de la localidad facundina impulsa el rediseño urbano de algunas de sus fachadas.

En esta tercera edición, el certamen versaba sobre un plan integral de propuestas específicas cuyo contenido esté basado en la tradición y cultura del municipio, como seña de identidad hacia un futuro donde el aprovechamiento y exaltación del patrimonio «simbolicen la grandeza de estas tierras llenas de historia y oportunidades»

Los concejales Alejandro García, Soraya Bernal y Ramón Rodríguez de Alaíz, fueron los encargados de entregar el cheque al artista Manuel García por un trabajo que la localidad aplaude y espera que dure muchos años.

Su obra ha causado tanta sorpresa que ha sido reconocido por su talento en el certamen mural ‘Villa de Sahagún’, un evento de arte urbano con el que el ayuntamiento de la localidad facundina impulsa el rediseño urbano de algunas de sus fachadas.

LEER MÁS…

PUBLICIDAD

Etiquetado como:.

Publicación anterior