• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Emisora
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Camino

Muere el ciclista atropellado que hacía el Camino de Santiago

Radio Camino de Santiago 12 mayo, 2022


Fondo

¡DESCARGA NUESTRA APP GRATUITA!



¡¡¡SEMANA TRÁGICA en el CAMINO DE SANTIAGO!!!

El ciclista colombiano de 61 años, que resultó herido muy grave al ser atropellado junto a su hijo, de 31, el pasado sábado en Manzanares, ha fallecido en el Hospital Puerta de Hierro. Padre e hijo habían comenzado el pasado sábado el camino de Santiago desde Madrid cuando fueron arrollados por un turismo en el kilómetro 26 de la M-608, a la altura del municipio madrileño de Manzanares el Real, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas del pasado sábado, cuando el turismo se salió de la vía y arrolló a los dos ciclistas. Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio, que se encontraban en el lugar, avisaron a los servicios de emergencia y han sido las primeras en atender a los heridos.

A su llegada, el Summa 112 intentó reanimar durante media hora a uno de los ciclistas, un varón de 31 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, si bien finalmente solo pudo confirmar su fallecimiento.

El otro ciclista herido era el padre, de 61 años. Sufrió diversas fracturas en extremidades inferiores y superiores y fue trasladado por un helicóptero al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, donde ingresó en estado muy grave. Falleció el pasado domingo en el centro médico.

 




La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que también han intervenido los equipos de Protección Civil de Manzanares el Real, de Alpedrete y Moralzarzal.

LEER MÁS… 

Muere un peregrino del Camino de Santiago en Alatoz

 

FUENTE: EL MUNDO


Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Etiquetado como:.

Publicación anterior