• Quienes Somos
  • Nuestros Valores
  • Prensa y RTV
  • Servicios
  • DONAR
  • Contacto

Noticias Internacionales

Una campaña de Correos mantiene vivo el Camino de Santiago en Internet

Radio Camino de Santiago 16 mayo, 2020


Fondo
Pincha en el icono del mundo y elige tu idioma para escuchar la publicación.

Correos, dentro de su línea de servicios específica para los peregrinos- “El Camino con Correos”– ha puesto en marcha durante esta época de confinamiento una campaña en la que anima a los peregrinos a quedarse en casa y a seguir compartiendo imágenes y recuerdos del Camino de Santiago para mantener el espíritu jacobeo.

Con el hashtag #CompartetuCamino ha recibido ya más de 500 imágenes y recuerdos de peregrinos de todas las partes del mundo: Japón, Argentina, Estados Unidos… que se unen bajo esta iniciativa difundiendo momentos y lugares de su Ruta.

De esta forma la compañía postal llama a llenar las redes sociales del espíritu del Camino de Santiago hasta que se pueda volver a recorrer. Los peregrinos que deseen participar están invitados a compartir en sus redes sociales fotografías, vídeos, frases, poemas, canciones, citas, dibujos… Además de difundirlo, con el material recibido, Correos edita vídeos semanales que comparte a través de Facebook, Instagram o Youtube.

A la iniciativa se han sumado entidades jacobeas de diferentes puntos del planeta como el Xacobeo de la mano de su gerente, Cecilia Pereira; la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS), la American Pilgrim – la asociación de peregrinos más grande de Estados Unidos- o la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Argentina.

LEER MÁS…

FUENTE: https://www.astorgadigital.com/

Publicación anterior